termodesinfectadora

Eurosafe 60: la termodesinfectadora que permite guardar los datos

La termodesinfectadora Eurosafe 60 es una de las máquinas que nos ayudan en las clínicas dentales a realizar el proceso de desinfección y esterilización de los instrumentos odontológicos.

Realiza un solo ciclo en que se incluye el prelavado, el lavado, la termo desinfección y el secado. De esta forma, elimina la limpieza manual y garantiza unos resultados más eficaces que los llevado por la mano humana. Con ella, ahorramos tiempo y el operador no sufre ningún riesgo.

La amplia cuba de 60 litros que posee, permite termodesinfectar instrumental, instrumentos suelos y cajones. Además, organiza el espacio de la forma posible gracias a los numerosos accesorios disponibles.

Gracias a su interfaz, fácil de usar, podemos programar hasta 40 ciclos. También podemos personalizarlos, según las necesidades y el material que vayamos a desinfectar, seleccionando los distintos parámetros existentes, como podría ser, entre ellos, la temperatura y la duración del lavado.

La clasificación de Eurosafe 60 es de Dispositivo Médico de Clase IIb, el tamaño es de 560 x 825 x 577 mm, el peso es de 62 Kg, la potencia absorbida es de 2750W 230W y la temperatura de funcionamiento es +5ºC / +40ºC.

Termodesinfectadora Eurosafe 60

Eurosafe 60 tiene diferentes características que hacen de ella una termodesinfectadora idónea para realizar lavados:

Características Eurosafe 60

  • Todo el uno: en un solo ciclo puede realizar el prelavado, el lavado, la termodesinfección y el secado. De esta manera garantiza resultados eficaces en poco tiempo.
  • Trazabilidad: el proceso de desinfección se valida y documenta mediante una memoria USB, Ethernet e impresora externa.
  • Inspeccionabilidad: su puerta hecha de vidrio templado nos permite mirar fácilmente el contenido que está en pleno ciclo.
  • Ecológica: con su ciclo llamado <<Short>> consume solamente 1,7kW y 12 litros de agua.
  • Capacidad: su compartimento grande de 60 litros hace que podamos termodesinfectar instrumental, instrumentos suelos y cajones.
  • Potencia: el lavado y la inyección asegura flujos de agua desde varios puntos para que los resultados de la limpieza sean óptimos.
  • Eficacia: tiene un secado por aire forzado, que hace que los depósitos de agua de instrumentos huecos sean eliminados, obteniendo un secado óptimo.
  • Fácil de usar: su pantalla LCD con una interfaz intuitiva te permite una programación hasta 40 ciclos, que están protegidos mediante una contraseña.

Una de las ventajas más destacables que presenta la termodesinfectadora Eurosafe 60 es su trazabilidad completa y segura, ya que permite un seguimiento de todos los ciclos de desinfección y, a la vez, podemos guardar los datos en un dispositivo de memoria USB; y transferirlos a un OC mediante una conexión Ethernet. Otra opción es tenerlas disponibles de manera inmediata es imprimiéndolos.

De esta manera, podemos gestionar hasta 30 personas los procesos de desinfección, porque después, mediante una contraseña, validamos y documentamos, sin perder ningún dato.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba