Gafas Monoart

Descripción general del modelo de gafas

Las gafas Monoart están equipadas con lentes ópticas de clase 1 hechas de policarbonato. Sus ventajas:
Por lo tanto, las gafas Monoart son ideales para todo trabajo mecánico en el que es importante un campo de visión preciso sin restricciones.

Acabado de las gafas Monoart ®

Cada máscara de seguridad de Euronda está optimizada con elementos y revestimientos de confort seleccionados para su uso previsto. Al seleccionar gafas protectoras, preste atención a estas características. Ayudan en la decisión de anteojos adecuados:

Recubrimiento antiarañazos Recubrimiento

básico de la superficie exterior de los discos de policarbonato contra arañazos y marcas de desgaste.

Anti-scratch recubrimiento Plus

Anti-scratch Plus es un proceso de recubrimiento que endurece la superficie externa de la lente. De este modo, los discos están protegidos contra arañazos y desgaste provocados por partículas sólidas o durante la limpieza.

Recubrimiento dual de alta tecnología

UDC ™ La tecnología de alto rendimiento UDC ™ proporciona una excelente resistencia a los arañazos y un rendimiento antivaho óptimo. En un proceso de inmersión complejo, el lado externo e interno de las lentes se recubren en procesos separados. Por lo tanto, las gafas con recubrimiento UDC obtienen su rendimiento duradero y excepcional en cualquier situación de trabajo.

Recubrimiento base antivaho de los vidrios desde el interior para reducir la condensación debido a la humedad.

Anti-Fog Plus

El recubrimiento Anti-Fog Plus forma una película protectora sólida de unos pocos μm en el interior de las lentes. Evita la condensación debido a la humedad. Las gafas permanecen libres de niebla y permiten trabajar de manera segura en climas despejados, incluso en condiciones desfavorables.

Tecnología SoftPad ™

Varios ajustes en las puntas de las patillas, el uso de materiales particularmente ligeros y un diseño atento le dan a las gafas Monoart con tecnología SoftPad ™ un nivel particularmente alto de comodidad.

El sistema patentado está especialmente diseñado para un ajuste ergonómico y perfecto de las gafas. Las colas de peluche SoftPad ™ son flexibles, ajustables y soportan las sienes completas para un ajuste óptimo con la forma de la cabeza del usuario.

Consejo: Use la selección de comodidad en la descripción general del modelo y encuentre las gafas con las propiedades deseadas.

Ir arriba