Quiénes somos

Más de 30 años de experiencia


IDENTYD
 es el producto de más de 30 años de experiencia en el sector dental en manos de Dionisio Olmos, Product Manager de Marcas Internacionales tales como Euronda, Tokuyama Dental y Dental Art.

La experiencia de Dionisio Olmos desde sus comienzos en 1982 creando y dirigiendo el Servicio Técnico de Fadente. Cómo los años que trabajó en Kavo desde 1993 cómo Director Técnico y gerente de Zona.

Le valieron en 2009 para convertirse en Product Manager de EURONDA, contribuyendo a su posicionamiento como una de las primeras marcas en Aparatología de Esterilización en España. Identyd se crea con la intención de dar soluciones profesionales a todos los distribuidores españoles para hacérsela llegar con la excelencia de la máxima calidad profesional a los clientes finales.

Ofrecemos el mejor servicio para que nuestros distribuidores y los profesionales de la odontología puedan adquirir productos de alta calidad al mejor precio y así contribuir a su éxito.

¿Quieres formar parte de Identyd?

En Identyd nos caracterizamos por la respuesta a situaciones de urgencia. Nos distinguimos de nuestra competencia por ofrecer un trato individualizado. Comercializamos con las mejores marcas en consumo y aparatología del sector.

En resumen: profesionalidad, confianza y calidad.

Responsable: Identyd Ibérica S.L. Finalidad: Responder, en su caso, a su mensaje. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Política de Privacidad y Política de Cookies
Ir arriba