Cánulas para aspiración

Cánulas para aspiración

Ventosas de saliva y cánulas de succión

Opte por eyectores de saliva de alta calidad y cánulas de succión en el consultorio dental. Esto hace que el tratamiento sea agradable y fácil para su equipo y pacientes. Los productos Monoart para la succión dental de Euronda combinan una alta funcionalidad con un diseño atractivo y coloreado y ofrecen muchas ventajas:

Califican la práctica

» Estamos encantados con los excelentes colores de las cánulas de succión y aún se ven bien incluso después de la esterilización, y también nos gusta usar las cánulas para niños en pacientes de edad avanzada».
«Como ZMP, principalmente trato solo, por lo que la longitud más corta de la cánula EVO es excelente, es muy cómoda tanto para el paciente como para el profesional, el poder de succión es excelente, pero agradablemente silencioso, solo puedo recomendarlo »

Cómodo eyector de saliva y cánulas de succión para la práctica dental

En una práctica dental, las cánulas de succión y los eyectores de saliva se encuentran entre los instrumentos que se usan todos los días. La funcionalidad y un manejo agradable y fácil son, por lo tanto, particularmente importantes. Todos los productos Monoart para succión dental se adaptan a estas necesidades. Nuestras cánulas ergonómicas y los eyectores de saliva flexibles son adecuados para cualquier situación de aspiración. También obtienes agujas y ventosas para succión dental en 9 o 12 colores modernos. Así es como se hace el color correcto para el dispositivo de succión, por ejemplo, el centro de tratamiento.

Eyector de saliva altamente funcional

Hemos desarrollado nuestros eyectores de saliva con gran atención al detalle. Tienen un cable de cobre genuino insertado en la pared lateral, lo que garantiza una alta flexibilidad. Cuando mantiene el pezón doblado para que el cable interior apunte lateralmente y no hacia abajo, los pezones permanecen absolutamente estables después de doblar. No se abrochan y aseguran un rendimiento de succión óptimo.

Los tapones con ventilación forzada en los eyectores de saliva Monoart evitan un ojo duro en la mejilla. Además, puntúan con sus esquinas redondeadas sin bordes sobresalientes. Si es necesario, puede quitar la tapa para extraer partículas ligeramente más gruesas. Para evitar el desprendimiento accidental en la boca del paciente y durante el tratamiento, recomendamos nuestros modelos con tapas con cinta adhesiva.

Cánulas de succión para aplicaciones dentales.

Euronda distingue tres tipos de cánulas de succión: clásica, EVO, cirugía .

Los modelos Classic y EVO están disponibles como agujas universales y para niños.Las cánulas Monoart Classic reflejan el diseño común que se ha demostrado en muchas prácticas. Los modelos EVO son un poco más cortos, más estrechos y optimizados para el ruido en la plataforma. Las cánulas de aspiración quirúrgica son muy largas, delgadas y afiladas hacia el frente, por lo que puede trabajar con precisión con la succión dental. Con las cánulas quirúrgicas, puede elegir entre cánulas desechables reutilizables y estériles.

Comparación cánula de succión Monoart

 EVO UniversalClásico universalEVO niñosNiños clásicoscirugíaCirugía de cánula desechable
longitud114 mm130 mm129 mm150 mm200 mm205 mm
Enfoque Ø16 mm16 mm16 mm11 mm11 mm11/16 mm
autoclavable 134 ° C134 ° C134 ° C134 ° C134 ° Cuna vez que el producto
Estable del color
pelotte  
coloresgrasgruenazulamarillonaranjarosapúrpuraCedroborgoñaplatagrisblanco

Usted obtiene en Euronda las cánulas de succión universales reutilizables, así como aquellas para niños y para aplicaciones quirúrgicas en paquetes de 10. La cánula de succión de los niños es un poco más larga y estrecha, de modo que pueden alcanzar fácilmente incluso en pacientes pequeños o en espacios orales estrechos. Todas las cánulas reutilizables Monoart son adecuadas para la limpieza y desinfección en el desinfectante térmico. Luego se pueden procesar a 134 ° C sin pérdida de color en un autoclave y hasta cien veces. En uso, son muy silenciosos.

Entregamos cánulas desechables en cajas de diez o veinte piezas cada una. Cada cánula se empaqueta individualmente en forma estéril y se puede almacenar durante mucho tiempo, por lo que puede usarla de forma higiénica si es necesario.

Ir arriba