Mascarillas

Protección de protección bucal Monoart: rendimiento del filtro superior al 99%

Poner en práctica la máscara protectora Color. Haz que la vida de la práctica sea colorida. Para usted y para sus pacientes. La variedad de colores de la línea de productos Monoart Mouthguard Protection garantiza un ambiente agradable. Una práctica ópticamente estéril es, por lo tanto, historia.
 
Protección efectiva y minimización del riesgo de infección incluido. Porque Euronda establece no solo estándares ópticos, sino también higiénicos. Y con un rendimiento de filtro del 99% de primera clase, ¡al menos!
 
Esto protege a los pacientes de Monoart Protection y al equipo de tratamiento. La práctica de la higiene está bien respaldada. Un gran alivio en la práctica diaria es la comodidad del protector bucal Monoart. Se puede personalizar y encaja perfectamente. Sin pellizcos, sin resbalar.
 
Higiene, comodidad y apariencia no son una contradicción en Euronda. Eso nos convierte en el fabricante líder, no solo para la máscara facial.

Cómodo y agradable para la piel con tres o cuatro capas

Pro 3

Protección de 3 capas para la rutina práctica.

Ideal para usar en incidentes ligeros a normales de líquidos, nebulización o partículas de aerosol.

Pro 3 con visera

Protección facial alternativa

Máscara de 3 capas con visera ligera y transparente. Protección facial óptima como alternativa a las gafas de seguridad.

Pro 4 ajuste perfecto

4 capas para mayor resistencia a la humedad

Óptimo para mayores volúmenes de fluido, nebulización, aerosoles o riesgo de infección. Diseño de ajuste perfecto para un mejor ajuste facial.

Califican la práctica

«Gran máscara»

«Euronda a atar, desde dermatitis en el área de la boca, con todos los demás tengo problemas».

» ¡Tantos colores nuevos geniales, así que amo mi trabajo mucho más!»

«Lo mejor que hemos tenido!»

«¡Nos gusta especialmente el protector bucal porque las bandas detrás de las orejas son bonitas y suaves, elásticas y cómodas! ¡Y el material no se frota como cualquier otro!»

Así es como funciona Monoart Mouth Protection Protection Protection

1. Repelente de líquidos afuera
2. Filtro adicional resistente a líquidos (Pro 4)
3. Filtro de partículas y bacterias fundidas por soplado con una capacidad> 99%
4. Capa interna suave que absorbe fluidos

El exterior de cada máscara está hecho de una tela especial, de modo que las salpicaduras de líquido se caen y no penetran. Un suave vellón en el interior almacena la humedad del aliento.

Todas las capas de las máscaras Monoart Protection están coordinadas para proporcionar la máxima protección y transpirabilidad.

Compare la protección de boca y nariz Monoart:

Monoart Pro 3

Numero de capas  3
Norma EN 14683 (CE) Tipo II
Rendimiento del filtro bacteriológico
@ ~ 3.0 micras
> 99%
Rendimiento del filtro de partículas
@ ~ 0.1 micras
> 99%
Resistencia a fluidos
a 80 mmHg
 sí
Resistencia
a fluidos a 160 mmHg
 – 
resistencia a la respiración ≤ 26 Pa / cm 2
tiempo de uso recomendado max 3 horas
cantidad 50 piezas
Monoart Pro 3 Flor
Numero de capas  4
Norma EN 14683 (CE) Tipo IIR
Rendimiento del filtro bacteriológico
@ ~ 3.0 micras
> 99%
Rendimiento del filtro de partículas
@ ~ 0.1 micras
> 99%
Resistencia a fluidos
a 80 mmHg
 sí
Resistencia a fluidos
a 160 mmHg
 sí
resistencia a la respiración ≤ 30 Pa / cm 2
tiempo de uso recomendado max 3 horas
cantidad 50 piezas
Monoart Pro 4 Perfect Fit
Numero de capas 4
Norma EN 14683 (CE)Tipo IIR
Rendimiento del filtro bacteriológico
@ ~ 3.0 micras
> 99%
Rendimiento del filtro de partículas
@ ~ 0.1 micras
> 99%
Resistencia a fluidos
a 80 mmHg
  sí
Resistencia a fluidos
a 160 mmHg
  sí
resistencia a la respiración≤ 29 Pa / cm 2
tiempo de uso recomendadomax 3 horas
cantidad50 piezas

Vale la pena saber sobre la protección de boca protectora Monoart

Aquí puede encontrar la información más importante y las preguntas más frecuentes sobre Monoart Mouthguard Protection.

¿Qué variantes hay?

El protector bucal Monoart viene en tres variantes básicas. El Pro 3 ofrece una protección de 3 capas. Es ideal para la emergencia normal de líquidos, nebulizaciones y partículas.

La máscara protectora  Pro 3 con visera  complementa una visera transparente. Esto crea un protector facial que puede reemplazar una máscara separada cuando se usa en el campo médico.

Particularmente eficaz para proteger contra la humedad es el protector bucal Pro 4 Perfect Fit . Cuando hay grandes cantidades de líquidos, aerosoles o partículas de aerosol, la máscara de 4 capas ofrece una mayor protección contra los patógenos. Gracias a su diseño se adapta muy bien a la cara.

¿Cuáles son los beneficios del protector bucal Monoart?

El uso de la máscara quirúrgica desechable reduce el riesgo de infección con enfermedades infecciosas. Es igualmente importante que el paciente también esté protegido. Esto es indispensable para mantener altos estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones del Instituto Robert Koch en cada práctica. Porque al toser o incluso al respirar, cada persona secreta las gotas más pequeñas que no entran en el aire o en la boca del usuario al usar nuestra máscara. Esto te protege de las partículas voladoras.

Euronda Monoart Mouthguard Protection también convence ópticamente. Está disponible en diferentes colores y también en un diseño visualmente elaborado. Hay para todos los gustos. Cómo establecer acentos individuales, por ejemplo, en azul o verde. O bastante clásico en blanco. Echa un vistazo a las diferentes versiones en nuestra tienda online.

Gracias a la banda para la nariz, los ganchos para la oreja sin látex o los vendajes, puede configurar individualmente la protección del protector bucal Monoart y lograr una alta comodidad de uso. Ajuste la máscara a su cara, a sus necesidades y preferencias, no al revés.

¿Cómo funciona el protector bucal Monoart?

Dependiendo de la variante, las máscaras de Monoart para la boca y la nariz consisten en tres o cuatro capas. La capa superior repele el líquido. En el medio hay un filtro fundido, que retiene bacterias y partículas con una protección de más del 99 por ciento. La capa interna absorbe una gran cantidad de líquido del aire que respira y es particularmente suave y cómoda. 

El protector bucal Pro 4 Perfect Fit utiliza una cuarta capa. Se encuentra debajo de la capa más externa, intensifica el color y puede detener más líquido, para un efecto aún mayor de la máscara.

¿Para qué áreas es adecuada esta máscara?

La máscara protectora es adecuada para su uso en profesiones médicas, en particular en odontología. Ya sea durante los exámenes de rutina o al tomar impresiones. Pero no solo en estas áreas, el personal médico debe usar dicha máscara frente a la boca. Monoart Mouthguard Protection también se usa como una máscara para la protección de la máscara quirúrgica y cumple con todos los estándares de higiene.

Qué protector bucal desechable es el adecuado depende del uso. Monoart Pro 3 se recomienda para la mayoría de los tratamientos estándar y de rutina. El Monoart Pro 4 Perfect Fit para mayores volúmenes de fluidos. Es la elección correcta para la preparación de la corona, la inserción de implantes o la limpieza de dientes con Airflow. 

Las máscaras de protección se pueden usar como una máscara facial frente a la boca durante varias horas. Básicamente, la regla es: cámbiela después de cada paciente y, si es necesario, en el medio, si el vellón está humedecido. No use la máscara varias veces. Para manejar el cambio cómodamente en la práctica diaria, entregamos el protector bucal desechable en prácticas cajas dispensadoras de 50 piezas cada una.

¿Están incluidos los contaminantes?

No. El protector bucal es suave con la piel y se puede usar cómodamente alrededor. El material utilizado es hipoalergénico. Esto permite el uso frecuente en la práctica diaria. Para las personas con piel particularmente sensible, recomendamos la mascarilla sensible Monoart Pro 4.

¿Qué deben tener en cuenta las personas alérgicas?

Incluso las personas alérgicas pueden usar máscaras de protección Monoart. No contienen sustancias irritantes como látex, fibra de vidrio, níquel y cobre. Esto hace que el protector bucal sea muy compatible. Las personas con piel particularmente sensible usan el Pro 4 Sensitive. Su capa interna está hecha de celulosa suave y previene la irritación de la piel.

¿Cuál es la comodidad de uso?

Todas las variantes del protector bucal Monoart se caracterizan por una gran comodidad de uso. Son ligeros, transpirables y protegen eficazmente sin molestarlos. 

Las orejeras de las máscaras son suaves. El elástico mantiene la máscara en su lugar sin cortar. La nariz está encerrada por un puente nasal. Con esta banda para la nariz, ajusta la máscara a la forma de la cara, de modo que la menor cantidad de aire posible entre y salga del borde de la máscara. La máscara es particularmente fácil de usar y no dificulta el habla.

¿Qué estándares se cumplen y qué ventajas tiene?

La mascarilla Monoart cumple con los estándares médicos comunes. El Monoart Pro 3 cumple con la norma DIN EN 14683 (CE) Tipo II. El Monoart Pro 3 Flower y el Monoart Pro 4 Perfect Fit cumplen con la DIN EN 14683 (CE) Tipo IIR. Esto significa que cumplen con los requisitos y métodos de prueba para máscaras quirúrgicas. El tipo IIR corresponde al tipo II, pero puede filtrar más líquidos y aerosoles. 

Además, verificamos nuestro protector bucal de acuerdo con el estándar estadounidense ASTFM 2100-11. Como resultado, por un lado, cumplen requisitos higiénicos adicionales. Por otro lado, algunos criterios de prueba, que también deben cumplirse en la norma DIN EN 14683, están sujetos a requisitos aún más estrictos. Nuestro objetivo es proteger mejor su salud.

¿De qué lado sale la mascarilla?

Esto es muy fácil de detectar con Monoart Mouthguard porque el 90% de nuestras máscaras son de color. Y el lado coloreado siempre se muestra hacia el exterior. 

Pero hay otras posibilidades afuera y adentro para diferenciar entre los protectores bucales Monoart: 

  1. Monoart Protection siempre se encuentra con el exterior hacia arriba en el paquete. Para que pueda sacarlo de la caja del dispensador, sin tocar el interior directamente. Eso es higiénico desde el principio. 

  2. Gotee unas gotas de agua sobre el protector bucal. Si se despega en la superficie, este es el exterior. Si el vellón absorbe inmediatamente el líquido, este es el interior del protector bucal. 

  3. Por lo tanto, puede estar seguro de usar nuestra máscara quirúrgica original, hemos estampado en el exterior de cada máscara un logotipo de Euronda.

¿Cómo es la mayoría de los protectores bucales? 

Muy simple: protectores bucales.

Ir arriba