guantes desechables para clínica dental

Uso de guantes desechables para clínica dental

Los guantes desechables son productos imprescindibles en una clínica dental, tanto para la protección del paciente como de los profesionales. A continuación, destacamos los diferentes tipos de guantes desechables para utilizar en clínicas dentales fabricados por Euronda.

Tipos de guantes para clínicas

Según el material del que están fabricados, se pueden diferenciar distintos tipos de guantes especializados para clínicas dentales. Podemos destacar los guantes de látex y los guantes de nitrilo, cada uno de ellos ideales para distintos unos según sus características.

Los guantes Euronda Monoart, al igual que el resto de los productos desechables, son productos de máxima calidad que proporcionan protección, tanto para el profesional como para los pacientes. Monoart además permite una mayor personalización de la clínica gracias a su amplia gama de productos de diferentes colores. La amplia gama de productos desechables, accesorios y dispositivos de protección individual Euronda Monoart combinan la máxima calidad productiva con la viveza del color.

Guantes desechables para clínica dental

Guantex de latex

Los guantes de látex de Euronda Monoart son más resistentes que los guantes de látex tradicionales e ideales para el uso en clínicas, consultorios médicos y laboratorios. Son guantes elásticos, cómodos, resistentes y que ofrecen seguridad ante cualquier tipo de operaciones, ya que cumplen estrictos criterios de calidad, ayudando a prevenir infecciones.

Estos guantes no contienen polvo lubricante ni residuos químicos. Además, ofrecen muy buena sensibilidad táctil para un buen agarre en cualquier situación que se dé durante la intervención en la clínica.

Guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo desechables de Euronda Monoart son guantes especializados para el uso odontológico y sanitario además de ser la alternativa perfecta para personas alérgicas al látex. Son guantes muy resistentes ante situaciones de riesgo como cortes, pinchazos, perforaciones o para manipular productos químicos muy agresivos.

Estos guantes están fabricados con materiales de gran calidad para obtener una textura microrrugosa para un mejor agarre.

Guantes anticortes

Por último, queremos destacar los guantes anticortes por su alta protección para el profesional, protegiendo contra pinchazo, cortes y siendo resistentes al contacto con disolventes y productos químicos. Son hipoalergénicos y antideslizantes.

Están fabricados en nitrilo, no contienen látex y pueden ser esterilizados en autoclave.

Identyd Ibérica ofrece soluciones profesionales para distribuidores españoles. Tanto en productos desechables como en aparatología de esterilización: Euronda Pro System, el sistema de protección total de Euronda, una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y hacen más seguro el trabajo en la clínica.

Todos los productos Euronda garantizan los máximos niveles de calidad y protección parar odontólogos, trabajadores y pacientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba